Ferretería en Los Olivos

Nuestra empresa

Somos Cousin Import S.A.C., una empresa creada el 16 de marzo de 2007, dedicada a la importación y distribución de productos industriales en los sectores: minero, metalmecánico, agroindustrial, textil y pesquero. Actualmente, contamos con una trayectoria de más de 7 años especializados en la importación y comercialización de productos como:

  • Herramientas mecánicas, eléctricas y neumáticas.
  • Empaquetaduras en cordón, tela y planchas, faja transmisión y transportadora.
  • Grapas para fajas, pernos capacho, pegamentos.
  • Tela teflón con pegamento y sin pegamento en todas las medidas.
  • Válvulas, conexiones, tubos de Fe, SCH-40, SCH-80, PVC, CPVC, SEL, SAP.
  • Plancha de Fe, perforado, aluminio, acero inoxidable.
  • Productos eléctricos y seguridad industrial.

Nuestra ferretería se destaca por ser una organización moderna que trabaja con el objetivo de lograr siempre la satisfacción total de los clientes. Para ello, contamos con un equipo profesional de alto nivel, el cual da solución a cualquier problema en su industria, brindando apoyo con un excelente servicio de posventa.

Asimismo, trabajamos con sinceridad, cooperación y alta calidad para ser la mejor empresa en nuestro rubro, ese es el núcleo de nuestra cultura corporativa, otorgando adecuada organización para usted y nuestros colaboradores.

Los clientes pueden conocernos mediante su visita presencial, catálogos, folletos, página web y el correo electrónico. Además, nuestros colaboradores brindan asesoramiento técnico de los productos, en las marcas solicitadas.
Cousin Import S.A.C. joven sonriendo
Comuníquese con nosotros a los teléfonos:
(01) 542-3415 - (01) 542-3389 - (01) 527-0192
Dirección:
Calle 40, Mz. R4 - lote 68 Urbanización Puerta de Pro LOS OLIVOS, LIMA (Lima)
Puntos